El funda movil carcasa huawei p30 pro Sports es una nueva configuración de la cámara. El departamento de marketing está promocionando que el modo HDR + impulsado por los teléfonos AI está reescribiendo las reglas de la fotografía móvil. Crea un mapa de exposición inteligente para todo el marco y luego ajusta cada sección individualmente basada en su cara de sujetos, marcador de paisaje y color de fondo. También incluye un sistema de triple cámara. Todo esto significa que el Huawei P30 Pro lleva fotos increíbles y ofrece un rendimiento más que suficiente para que coincida con cualquier teléfono inteligente rival.

La espalda de los teléfonos de cristal es resbaladiza y cómoda para sostener. Es un poco pesado, pero aún es lo suficientemente ligero como para usar con una mano, incluso sin un caso. La pantalla, como la de Samsungs Galaxy S10, está ligeramente curvada en los lados. El resultado es un resplandor que puede ser incómodo bajo luz solar brillante. Pero en general, el Huawei P30 Pro es un teléfono inteligente muy capaz y elegante.

El P30 Pro tiene un precio de alrededor de $ 800. Esto no es un teléfono económico, pero sí satisface las necesidades de muchos usuarios. Además de su precio fuerte, el P30 PRO está construido con muchos componentes premium. No encontrarás un teléfono inteligente mejor, más poderoso por el dinero. El nuevo modelo es un gran paso hacia arriba del P30, y definitivamente vale la pena si eres un fan de los teléfonos premium.

El Huawei P30 PRO es un teléfono inteligente de gama alta que está diseñado para satisfacer las demandas generales de los usuarios. Si bien su cámara puede no ser tan buena como Samsung, es aún más que suficiente para satisfacer las necesidades de cualquier usuario. La espalda dual curva le da una gran sensación en la mano. A diferencia de los teléfonos Samsung, no tiene ningún deslumbramiento en la pantalla, lo que puede ser un problema en condiciones brillantes.

El P30 Pro no es un teléfono barato. Es un verdadero teléfono inteligente, y viene a un precio superior. Su pantalla curva la convierte en un dispositivo deseable, pero no es barato. Su contraportada está hecha de metal, pero es un material muy duradero. El P30 Pro es una buena opción para los usuarios que les gusta tomar fotografías. Los dispositivos La vida útil de la batería es excelente. El teléfono inteligente también es ligero, que es una ventaja cuando se trata de teléfonos inteligentes.

El Huawei P30 es un gran teléfono, y es fácil de usar. Las cubiertas de espalda suaves hacen que sea cómodo de sostener, pero el teléfono es un poco pesado. Si lo estás usando para negocios, es esencial para mantenerlo en una mano. Es fácil caer accidentalmente el teléfono, y no tendrá ningún problema en usarlo en una mano. Su pantalla resistente a las huellas dactilares también es una ventaja importante.

Tanto el Huawei P30 como el P30 Pro se venden con OCTROGB DE RAM y 256 GB de almacenamiento. Ambos teléfonos inteligentes están disponibles en dos opciones de color: negro y púrpura. La versión roja se destaca por su dramático tono, mientras que el azul es más sutil. También tiene una batería extraíble y está certificada IP68. El teléfono es un gran teléfono inteligente para las personas que buscan un teléfono económico.

El Huawei P30 Pro es un teléfono inteligente impresionante. Tiene la muesca más pequeña del mundo, pero carece de la cámara de periscopio y el zoom super longitud. Los dos teléfonos tienen el mismo rendimiento rápido y un lector de huellas digitales en pantalla sorprendentemente grande. Tienen la misma interfaz y el mismo lector de huellas digitales en pantalla. Esto los convierte en los teléfonos perfectos para las personas que quieren ser más discretas. Cuando están en una reunión, pueden ser una excelente manera de compartir ideas, y no tenga que preocuparse por haber sido atrapado en medio de una llamada de conferencia.

El Fondo Huawei P30 Pro Movile viene en cuatro opciones de color: blanco y negro. La versión del fondo de MOVIL es más colorido, con cinco colores: ambarina amanecer, cristal respiratorio y aurora. Cada uno de estos colores es más atractivo que el otro, pero hay algunos inconvenientes para ambos. El diseño de los teléfonos tiene algunas brechas muy estrechas, por lo que el desmontaje es posible repararlo usted mismo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí