Huawei matepad es un dispositivo inteligente que se considera de alta calidad, esta tableta le ofrece a sus usuarios una experiencia completa y diferente. La Huawei MatePad le permite a las personas ingresar a Internet desde su navegador web, descargar contenido multimedia y aplicaciones. También se puede hacer uso de esta como si fuese una PC para aquellas personas que necesitan de las funciones de esta.

Características Principales de Huawei MatePad

Aunque existen muchas tabletas en la actualidad esta tableta tiene una serie de características, funciones y herramientas llamativas para las personas. Estas se explicarán a continuación para que se conozca más el dispositivo.

Memoria

La memoria de esta tableta es de 3 gb en cuanto a la memoria externa, sin embargo, tiene una memoria externa de 32 gb que le permite a los usuarios descargar las aplicaciones que necesitan al igual que el contenido multimedia que requieran.

Cámara Gran Angular

Este tipo de cámara se usa regularmente en fotos que son para paisaje, o vistas panorámicas. Esta cámara está disponible para Video-Llamadas lo cual permite que la persona con la que se comuniquen tenga una mejor visión del espacio en donde se encuentra.

HUAWEI M-pencil 5

Este lápiz le ofrece una gran experiencia a quienes lo utilizan, les permite dibujar, escribir y más con plena comodidad de tal forma que parece que fuese sobre papel. Le proporciona al usuario calidad para plasmar sus ideas.

Pantalla Full View

La pantalla de Huawei MatePad es de 10.4 pulgadas, lo que le ofrece la comodidad a sus usuarios de poder tener todo lo que necesita a la mano pero sin perder calidad.

Ventajas de Usar Huawei MatePad

Como se ha mencionado anteriormente esta tableta es de alta calidad y tiene una amplia serie de ventajas para que los usuarios puedan sacar mayor provecho de esta.

Asequible

La tableta de Huawei llamada MatePad tiene un precio de 279 euros en cualquiera de sus dos versiones, siendo este uno de los precios más accesibles del mercado, dándole la facilidad a las personas de obtener este dispositivo.

De Fácil Traslado

Debido al tamaño de esta tableta se puede trasladar a cualquier lugar en un bolso que sea del tamaño indicado de esta, de tal forma que el usuario pueda usarla en cualquier sitio que sea de su conveniencia.

Batería de Larga Duración

Gracias a su batería de 7.250 mAh puede durar hasta 12 horas de uso recurrente mientras el usuario ve vídeos. También va a variar dependiendo de lo que se encuentre haciendo la persona pero con una carga de 3,8 horas la batería estará al máximo de nuevo y lista para usar de nuevo.

Opinión Final

La tableta MatePad es una de las mejores que ha salido en el 2020, es accesible y le permite a sus usuarios explotar su imaginación y conectar de distintas formas. Esta tableta y sus características le dan la oportunidad a las personas de hacer un excelente uso de esta para actividades laborales o personales, debido a que es sumamente versátil.

Para conocer con mejor detalle esta tableta, las funciones y las características de esta se puede acceder a la página oficial de Huawei, bien se para adquirir esta tableta o leer las especificaciones completas de la matepad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí